Ximénez: Cristal no le regalará puntos a Alianza
17:58 |
El delantero celeste confía en un triunfo de su equipo este domingo. Planea seguir marcando goles hasta el final del Clausura
Miguel Ximénez apunta por un triunfo de Sporting Cristal sobre Alianza Lima que despeje cualquier duda sobre las intenciones de su equipo de seguir sumando y no regalarle nada al conjunto íntimo, cuadro que se encuentra comprometido con la baja.
"Ojalá ganemos el domingo y logremos cerrar bien el año con todo lo que se viene hablando", señaló el delantero celeste. "Sumar en el acumulado y terminar bien es importante. Se está hablando cosas demás que solo ganando quedarán de lado", reiteró.
Luego añadió: "Se especulan cosas, pero todo jugador sale a ganar y no piensa nunca en perder. Es difícil, el equipo no mantuvo el nivel, a estas alturas se siente el cansancio, se pierde la motivación, pero uno siempre está allí. Yo siempre pienso en hacer goles".
Ximénez cree que Cristal perdió por poco tanto la oportunidad de ganar el Apertura como la de hacerlo con el Clausura. "El balance es bueno, aunque el objetivo era ser campeón", dijo. "En ambos torneos se nos escapó el título faltando pocas fechas".