15:26 | El conductor fue nuevamente sentenciado en 'Reyes de la pista' junto a Delly Madrid
El conductor y participante de "Reyes de la Pista", Gustavo Mayer, cree que el jurado de "Reyes de la Pista" no es totalmente imparcial, por lo que no está de acuerdo con que ellos elijan al ganador de la competencia.
"No noto que haya imparcialidad total para el criterio del análisis de una coreografía y de otra, por lo tanto no estoy de acuerdo con que el jurado tenga una intervención para decidir quién va a ganar", señaló a CPN Radio.
"Muchas veces hemos visto coreografías que son buenas y tienen un puntaje malo y otras que son malas y tienen puntaje de 9 o 10 puntos. Por una cuestión humana todos tenemos algún tipo de preferencia y creo que han habido puntajes muy altos para personas que no lo merecían", comentó el también actor que esta semana quedó nuevamente sentenciado y tendrá que disputar un cupo junto a Delly Madrid.
Agregó que además no se pueden cambiar las reglas a la mitad de la competencia porque el concurso está diseñado de otra manera. "Desde mi punto de vista las cosas deberían mantenerse como comenzaron, con las reglas iniciales que nos dieron en producción", finalizó.