• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

River Plate igualó 1-1 con Estudiantes y terminó colero en Argentina

18:52 | El cuadro 'millonario' obtuvo solo 14 puntos de 57 posibles durante el Apertura. Nunca antes había acabado en el último puesto en su historia

Buenos Aires (EFE).- El River Plate, que este sábado igualó fuera de casa con Estudiantes (1-1), terminó el Torneo Apertura 2008 del fútbol argentino en el último puesto, la peor clasificación en una Liga en su centenaria historia.

El equipo riverplatense obtuvo solo 14 puntos de 57 posibles, con dos victorias, ocho empates y nueve derrotas.

Su mala campaña terminó tempranamente con el ciclo de Diego Simeone como entrenador y en los últimos encuentros el equipo fue dirigido por el técnico de las categorías juveniles Gabriel Rodríguez.

La directiva del River Plate acordó la semana pasada con el entrenador Néstor Gorosito, actualmente en el Argentinos Juniors, que se haga cargo del equipo desde enero próximo.

Fuentes del club indicaron que habrá "una depuración" de la plantilla en los próximos días y que "no se prevén fichajes resonantes" para el año 2009.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com