• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Más de 20 muertos deja el choque de dos buses en carretera de Juliaca

11:45 | Entre los fallecidos hay tres menores de edad, según primeros reportes. Ya son seis las desgracias de este tipo que se dan en el país en los dos últimos días

Unos 21 personas fallecidas, entre ellas tres menores de edad, es el lamentable resultado de un choque entre un bus interprovincial de placa UQ-1752 contra otro de laca RZ - 4882 de la empresa Sur Andino, que venía con destino a la ciudad de Juliaca.

El accidente se produjo cerca de las 8:30 de la mañana en el kilómetro 22 de la vía Juliaca - Huancané. Bomberos voluntarios y tenientes gobernadores participan en el rescate de los cuerpos y heridos.

Se ha logrado identificar los cuerpos de Ernesto Tamayo (25), Lady Tamayo (5), Julia Oquendo (39) y Walter Calzin (48); mientras que siete heridos, fueron trasladados al hospital Carlos Monje Medrano de Juliaca.

Este es el sexto accidente que se registra en las carreteras del país. Hoy hubo uno en Arequipa, donde resultó una persona muerta, otro en Ayacucho, y otros tres en Junín, Ayacucho y Apurímac.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com