El Real Madrid cerró el año con un triunfo
16:18 |
Los blancos vencieron 1-0 al Valencia tras tres fechas sin ganar partido alguno. El único tanto del encuentro lo marcó Gonzalo Higuaín
Madrid (Agencias).- El Real Madrid recuperó el pulso en el campeonato español tras vencer al Valencia por 1-0 luego de tres jornadas sin conocer la victoria.
Los tres puntos dan aire al conjunto de Juande Ramos, que de perder podía haber cerrado el 2008 al margen de los puestos de Europa.
Los blancos comenzaron dominando, lo que permitió el tempranero tanto de Gonzalo Higuaín en el minuto 3, tras una gran jugada del holandés Arjen Robben.
El Real Madrid sufrió la expulsión de Carlos Marchena a los 67', hecho que no evitó que se quedara con el triunfo y sumar en total 29 unidades en la tabla de posiciones del certamen español. Provisionalmente se ubicaron en la casilla cuatro, con la misma cantidad de puntos que el Villarreal, que este domingo medirá fuerzas con el Barcelona.
Resultados de la jornada 16 del fútbol español:Sábado 20 de diciembre:Real Madrid 1 - 0 Valencia
Espanyol - Atlético Madrid (por disputarse)
Domingo 21 de diciembre:Mallorca - Sevilla
Osasuna - Getafe
Deportivo La Coruña - Recreativo Huelva
Numancia - Valladolid
Racing Santander - Málaga
Sporting Gijón - Almería
Villarreal - FC Barcelona
Betis - Athletic Bilbao