• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Gestión de Castañeda es 'la peor de la historia del transporte', según Fechop

18:42 | El gremio de transportistas sostiene que la Municipalidad de Lima ha perdido el principio de autoridad porque los transportistas hacen lo que les da la gana

La Federación de Choferes del Perú (Fechop) calificó hoy como la peor en la historia del Transporte a la gestión del actual alcalde de Lima, Luis Castañeda, debido a que "ha perdido el principio de autoridad" en este rubro. En ese sentido, señaló que los transportistas "hacen lo que se les viene en gana y las revisiones técnicas no han tenido resultados".

"Hacemos primeramente lo que nos da la gana porque no hay control, maltratamos al usuario, cobramos lo que nos da la gana, correteamos, hacemos subir al pasajero como queremos. De igual manera se utiliza automóviles como colectivos o taxis donde asaltan o roban", indicó a canal N.

Quintana sostuvo que la responsabilidad de organizar el transporte urbano corresponde a la Municipalidad de Lima de acuerdo a ley.

"El municipio no ha hecho absolutamente nada, entonces el fracaso en el ordenamiento de taxis lo vemos todos los días;  hay fracaso en el control del sistema del servicio escolar que no funciona; hay fracaso en la implementación de los semáforos y  fracaso en las revisiones técnicas", concluyó.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com