• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Mujer se suicidó lanzándose de un puente en el último día del año en Cusco

12:30 | El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 a.m. en el puente Grau del municipio de Santiago. La mujer, de unos 55 años, aún no ha sido identificada

Un niño le pidió que no se quitara la vida lanzándose del puente Grau del distrito de Santiago, en Cusco, pero la mujer no le hizo caso. "No te metas en temas que no son los tuyos", le dijo la mujer. Segundos después, se tiró del puente. Al caer, perdió la vida al instante. Eran aproximadamente las 10:30 a.m. de hoy.

La mujer, que tendría unos 55 años, cayó boca abajo y hasta el momento no ha podido ser identificada porque al parecer no llevaba consigo sus documentos, informó la corresponsal de El Comercio en Cusco, Milagros Vera.

Más de 100 personas se encuentran en el lugar viendo la escena en el puente Grau, por donde transitan vehículos pesados.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com