14:05 | El inglés alineará ante el Hamburgo en el amistoso que jugarán el martes en Dubai. El delantero peruano podría ser tomado en cuenta pese a que llegará tarde a la pretemporada de su equipo
Roma (EFE).- El británico David Beckham, prestado al Milan por Los Angeles Galaxy hasta primeros de marzo, jugará con el equipo italiano un amistoso contra el Hamburgo, el martes próximo en Dubai, según ha confirmado el entrenador milanés, Carlo Ancelotti.
El ex jugador del Real Madrid, de 33 años, podría intervenir también en el partido de liga del 11 de enero contra el Roma.
"Le falta un poco de entrenamiento, pero es normal dado el largo periodo que lleva sin jugar, pero jugará contra el Hamburgo. ¿Contra el Roma? Está listo para hacerlo, ¿por qué no?", comentó Ancelotti en declaraciones a la Gazzetta dello Sport.
A su llegada a Milán, Beckham había dicho que veía realizado su sueño de jugar en uno de los grandes de Italia y que eso le serviría para mantener la forma fuera de la temporada estadounidense con miras a conservar su puesto en la selección inglesa.
Por su parte, el delantero peruano Paolo Guerrero recién pudo viajar ayer a Dubai para reunirse con su equipo debido a un problema con el vuelo que debía llevarlo a Amsterdam. El jugador peruano decidió que, debido al retraso, ya no pasará por Hamburgo e irá directamente a la capital de los Emiratos Árabes Unidos.