• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Argentino Ludueña vino a reforzar la U. San Martín

16:18 | El delantero fue presentado en horas de la tarde en la Villa Deportiva de Santa Anita

El nuevo refuerzo santo, Gonzalo Ludueña, arribó hoy a nuestro país y fue presentado oficialmente en las instalaciones de la Villa Deportiva Universitaria. "Vengo a sumar a un equipo que de a pocos se está haciendo un nombre a nivel de torneos internacionales como la Copa Santander Libertadores".

En el 2003 jugo el Campeonato Sudamericano Sub 17 con la Selección Argentina y el Mundial de la Categoría. En el 2005 debutó en River Plate teniendo buenas actuaciones. Jugó en el conjunto millonario hasta el 2007 y en el 2008 fue fichado por el Emelec de Ecuador.

La jefatura de prensa del club bicampeón del fútbol peruano informó que "el jugador destacó en su anterior club y terminó cómo uno de los goleadores del equipo". Prometió mucha entrega y sacrificio, confesando que en sus primeras horas en nuestra capital se siente "muy a gusto de llegar a uno de los mejores equipos del país y que por algo es el actual bicampeón del fútbol peruano". 

Mañana desde las 9:00am, el nuevo ariete santo se integrará a los entrenamientos del equipo con miras al cuadrangular internacional que se jugará en un par de semanas en Argentina.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com