• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Cáceres: 'No me afecta si Magaly cambia o no'

12:58 | El actor de 'Magnolia Merino' confesó que no vio el programa de ayer lunes

El actor Lucho Cáceres dijo no importarle el camino que de ahora en adelante siga la periodista Magaly Medina, quien ayer visiblemente emocionada anunció que se alejaba por un tiempo de la televisión porque no se encuentra bien emocionalmente.

El protagonista de la miniserie 'Magnolia Merino' indicó que no vio el programa de ayer pues hace tiempo decidió no ver ese tipo de espacios faranduleros.

"No me importa mucho lo que vaya o deje de hacer. En los últimos años he aprendido a llevar mi vida profesional y personal sin tomar mucho en cuenta lo que ella (Magaly) diga. Es estos momentos, para mí, no cambia mucho que ella pueda tener otra actitud o que continúe igual. No me afecta", señaló a El Comercio.

"Un actor solo le debe a su público una buena actuación, aunque sé que los actores siempre vamos a estar expuestos a programas así", acotó el actor que ahora graba la película "Cielo oscuro".

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com