• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

La obra teatral 'Una gran comedia romana' llega al balneario de Asia

11:58 | La obra, en la que participa Carlos Carlín y Katia Condos, solo se presentará este jueves 9 y viernes 10 de enero en el Centro Cultural Rímac

Debido a la gran acogida que tuvo la obra "Una Gran Comedia Romana" en meses anteriores, la productora 'Raquel en llamas' ha decidido llevar al balneario de Asia esta puesta en escena por dos únicas funciones.

La obra, en la que participa Carlos Carlín y Katia Condos, solo se presentará este jueves 9 y viernes 10 de enero en el Centro Cultural Rímac del Sur Plaza Boulevard a las 9:30 p.m.

La historia está ambientada en la antigua Roma y nos muestra los hilarantes enredos creados por un esclavo que intenta conseguir su libertad. Además, este musical está considerado  por la crítica como uno de los más exitosos de Broadway.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com