12:53 | El cuadro cusqueño inició hoy su pretemporada con los exámenes médicos y tiene como contratación en la volante al colombiano Mauricio Romero
Cienciano del Cusco inicia hoy su pretemporada con dos nuevas contrataciones. El ex defensa de Alianza Lima, Ernesto Arakaki, y el volante colombiano Mauricio Romero.
"Acabamos de fichar por una temporada a Arakaki", anunció Juvenal Silva en el diario deportivo Líbero.
Silva confirmó además la llegada del volante colombiano Mauricio Romero, quien jugó en América de Cali, Once Caldas, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Bucaramanga, Junior de Barranquilla y Cúcuta deportivo de su país natal, así como en el Castellón español.
"Hoy está arribando a Lima el volante colombiano Mauricio Romero, quien será la gran revelación en el fútbol peruano".
Junto a él, señaló Silva, están arribando los delanteros 'cafeteros' Mauricio Lincevich y Carlos Uribe, que estarán a prueba en el cuadro cusqueño durante quince días, mientras que el presidente del cuadro rojo intenta la contratación del ex aliancista Sidney Faiffer.