• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Paolo Guerrero: "Magaly Medina sabe que cometió un error, pero no se retracta"

17:28 | El futbolista aseguró sentirse mortificado por ello y dejó todo en manos de su abogada

El jugador del Hamburgo, Paolo Guerrero, no quiso entrar en mayores detalles sobre la sentencia dictada por la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel, que liberó de prisión a Magaly Medina; sin embargo, se mostró contrariado por la decisión de la popular conductora de no retractarse.

"No quiero hablar del tema porque mi abogada se está encargando de eso (). Mi mamá sigue alterada por el tema, le mortifica que esta persona no se retracte, a pesar que la han condenado y sabe que es culpable (.). Bueno en algún momento se retractará", señaló en declaraciones a la radioemisora RPP.

"A mi mamá le duele mucho que ella (Magaly Medina) siga siendo firme en esto y no da un paso atrás cuando ella tiene la culpa y sabe que cometió un error", acotó.

Cabe señalar que Magaly Medina permaneció 76 días en prisión tras ser hallada culpable de difamación en el marco de la denuncia que Paolo Guerrero le impuso por el reportaje en el que se aseguraba que había dejado de concentral con la sele cción peruana para salir con una joven modelo. información salió publicado en la revista dirigida por la conductora de TV.

De otro lado, indicó que perece bien que Nolberto Solano sea la nueva contratación de Universitario de Deportes, pues considera que para una persona que está en sus últimos años como jugador de fútbol, es importante culminar su carrera en un equipo nacional. "A mí también me gustaría jugar algún día por el club de mis amores", finalizó.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com