18:11 | El delantero peruano, ex de Universitario, firmó contrato por un año. Solo falta que San Lorenzo, dueño del pase, otorgue la autorización
La directiva de Universitario de Deportes no solicitó un nuevo préstamo del delantero peruano 'Malingas' Jiménez. Al llegar a Argentina, el técnico de San Lorenzo de Almagro, Miguel Ángel Russo, tampoco lo quiso en el plantel.
Sin embargo, el atacante nacional logró firmar por el club Godoy Cruz por todo el 2009 y está ansioso de sumarse ya a la pretemporada en Pinamar. "Ya queremos redondear esto, porque el jugador tiene muchas ganas de jugar en Mendoza. Los dirigentes de Godoy Cruz han tenido mucha paciencia para aguantar todas las vueltas, por eso queremos que se destrabe cuanto antes", sostuvo Martín Dely, representante del artillero peruano.
Solo falta la autorización de San Lorenzo, dueño del pase del jugador. La demora se debe a algunos inconvenientes en el club de Boedo. Con la firma del contrato entre el atacante y el club, 'El Tomba' sumó su tercer refuerzo a pedido del técnico Diego Cocca.
Con los papeles firmados, Malingas se sumará en breve a la pretemporada en Pinamar y solo falta esperar que San Lorenzo le ponga el último sello al pase, publicó el portal argentino MDZ Diario de Mendoza.