Actualizado a las 10:29:03 p.m. Domingo, 7 de enero de 2007
Mundo
Imágenes muestran a Rázuri en buen estado de salud
4 España aún no se recupera del sangriento fin de la tregua con ETA
4 Sigue la incertidumbre sobre el paradero del periodista gráfico Jaime Rázuri
4 Crecen los rumores de una ofensiva china contra Taiwán
4 Se aviva debate sobre rehenes
En las primeras imágenes recogidas por el canal de televisión CNN, el fotógrafo peruano Jaime Rázuri aparece en buen estado de salud acompañado de autoridades palestinas tras ser liberado luego de siete días de secuestro.

Informa CNN que el reportero gráfico de la agencia France Press se encuentra bien de salud y posiblemente sería trasladado a la ciudad de Jerusalem para luego retornar a Lima.

En su encuentro con funcionarios de la Autoridad Palestina también estuvo presente el vicecanciller de Asuntos Exteriores de Perú, embajador Gonzalo Gutiérrez.

Cabe indicar que Jaime Rázuri, de 50 años, es el primer latinoamericano tomado como rehén por un grupo armado palestino. Hasta el momento no se conoce la autoría del secuestro.

Elcomercioperu
  Añade este artículo a tus marcadores favoritos menéame blinklist furl technorati del.icio.us Ayuda
4regresar



¿Cuáles son sus secretos para manejar el estrés?
4 Deje su mensaje



Copyright Empresa Editora El Comercio S.A.
Derechos reservados
Contáctenos

Edición impresa