• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Capturan a español que pretendía viajar a Madrid con 3,2 kilos de cocaína

21:50 | Javier Piñero, de 30 años, fue detenido por la Policía cuando pretendía burlar los controles del aeropuerto

(EFE).- La Dirección Antidroga de la Policía del Perú detuvo este viernes en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima a un ciudadano español que pretendía viajar a Madrid con 3,2 kilos de cocaína adheridos a su cuerpo, según informaron fuentes oficiales.

Javier Piñero, de 30 años, fue interceptado por la policía cuando pretendía burlar los controles mediante la modalidad "momia", con 18 paquetes de droga pegados a su cuerpo con cinta adhesiva.

Tras ser detenido, Piñero señaló que le habían ofrecido 4.000 dólares por entregar la mercancía en Madrid, y que aceptó el encargo porque necesitaba el dinero.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas