• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

La hija del presidente Bush visitó Machu Picchu

15:10 | Jenna Bush arribó el sábado para colaborar con programas de ayuda a la niñez de la ONU bajo estrictas medidas de seguridad

Jenna Bush, una de las hijas del presidente de Estados Unidos, George Bush, visitó esta mañana la ciudadela Machu Picchu, confirmó el corresponsal de El Comercio en Cusco, Renzo Guerrero de Luna.

En diálogo con elcomercio.com.pe Guerrero de Luna explicó que la heredera del mandatario estadounidense arribó a las 6:20 de la mañana a la ciudad de Cusco y de inmediato se dirigió a la ciudadela inca.

Pese a que su contingente de seguridad está conformado por unas 10 personas, Jenna paseó solo con una amiga por Machu Picchu. Sus guardaespaldas estuvieron por otros lados, para despistar a la prensa, indicó el corresponsal.

Asimismo, mencionó que el personal de seguridad almorzó en el restaurante del hotel al lado de la ciudadela nombrada hace unos meses como una de las siete nuevas maravillas del mundo, pero a Jenna no se le vio por ningún lado. "Se presume que almorzó en su cuarto junto a su amiga", dijo.

Jenna, quien es maestra de profesión, aterrizó el sábado en Lima procedente de Panamá y fue recogida en el aeropuerto Jorge Chávez por personal de la embajada de Estados Unidos y de la Unicef. La joven de 26 años tiene previsto pasar unos días como turista y colaborar con programas de ayuda a la niñez de Naciones Unidas.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas