23:25 | La 'Señito' presentó a los participantes de la versión peruana del programa "Bailando por un sueño"
La conductora de televisión Gisela Valcárcel sorprendió a más de uno al elogiar el trabajo que viene realizando Magaly Medina y su equipo de producción del programa "Magaly Teve".
"Pese a que hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, debo decir que felicito al equipo que ella (Magaly Medina) dirige . Yo tengo el mejor ánimo y no lo hago por llevarme bien con alguien o no. Lo hago porque la verdad es la verdad y por eso digo que son un equipo ganador", afirmó la popular 'Señito' tras la presentación de la versión peruana del programa "Bailando por un sueño".
En otro momento, Valcárcel dijo "Sé que son absolutamente críticos y que a veces me he sentido agredida pero ¿Por qué no enviarle un saludo a ella? (a Magaly) ¿por qué no decir las cosas que se hacen bien en nuestro país? ¿por qué no decir que para liderar el ráting no se necesita solo de una buena idea? se necesita de mucho esfuerzo y el esfuerzo siempre lo aplaudiré".
Sobre "Bailando por un sueño", Valcárcel presentó a los 13 concursantes del programa que se estrenará en los próximos días por Canal 5. Cada uno de ellos bailará con un personaje famoso entre los que se encuentran Karina Calmet, Sergio Galliani, Marisol Aguirre, Micky Rospigliosi, Tracy Freundt, Mauricio Fernandini, Lucy Bacigalupo, Carlos Alcántara, José Luis Carranza, entre otros.