• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Universitario defiende hoy su liderato ante Bolognesi en el Monumental

0:03 | El partido se jugará a las 8:00 p.m. Por su parte, Cristal, que está a dos puntos de los cremas, juega a las 3:30 p.m. ante Cienciano en el estadio San Martín

Después de dos fechas llenas de partidos suspendidos producto de la cumbre ALC-UE, la jornada 20 del Torneo Apertura 2008 presenta como partidos estrella los encuentros entre Universitario de Deportes contra Bolognesi y el Sporting Cristal-Cienciano.

Los cremas tendrán la oportunidad de mantenerse en la punta del campeonato enfrentando a un cuadro tacneño dispuesto a todo por asegurar -al menos- una posición dentro de los seis mejores equipos del certamen. El cotejo arrancará a las 8:00 de la noche, cuatro horas y media después de iniciado el que sostendrán celestes y rojos en el estadio San Martín.

En ese sentido, Sporting Cristal se medirán ante Cienciano en un partido catalogado por sus técnicos como "definitivo" de cara a la obtención del título. Mientras los bajopontinos podrían sobrepasar en la tabla a la "U", que con 35 unidades les lleva una ventaja de 2 puntos, los cusqueños se jugarán en Lima la posibilidad de obtener no solo el segundo lugar (tienen 31 unidades), sino la de no distanciarse de Universitario.

La fecha en sí comenzará a las 3:00 p.m. con el partido entre Juan Aurich y Atlético Minero (programado inicialmente a las 6:00 p.m.). Luego, se jugarán dos encuentros en simultáneo media hora más tarde, además del Cristal-Cienciano: El José Gálvez-Alianza Atlético y el Melgar-Sport Boys.

En otro encuentro interesante, la Universidad San Martín -con el mismo objetivo que Bolognesi- chocará con un conjunto de Alianza Lima que lucha por levantarse de la crisis futbolística que lo ha ubicado en la antepenúltima posición del campeonato.

Los íntimos no han conseguido ganar desde la fecha 14 y suman apenas 18 unidades, 3 puntos más que el colero Sport Boys, aunque con un partido pendiente con la Universidad César Vallejo, que enfrentará a Sport Áncash en Trujillo a partir de las 8:00 de la noche.

Programación de la fecha 20 del Torneo Apertura 2008:

Miércoles 21de mayo:

Juan Aurich - Atlético Minero

Estadio: Elías Aguirre de Chiclayo.

Hora: 3:00 p.m.

José Gálvez - Alianza Atlético

Estadio: Centenario de Chimbote.

Hora: 3:30 p.m.

FBC Melgar - Sport Boys

Estadio: Mariano Melgar de Arequipa.

Hora: 3:30 p.m.

Sporting Cristal - Cienciano

Estadio: San Martín de Porres.

Hora: 3:30 p.m.

U. San Martín - Alianza Lima

Estadio: Miguel Grau del Callao.

Hora: 7:00 p.m.

U. César Vallejo - Sport Áncash

Estadio: Mansiche de Trujillo.

Hora: 8:00 p.m.

Universitario - Coronel Bolognesi

Estadio: Monumental de Ate.

Hora: 8:00 p.m.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com