• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Claudio Pizarro podría ser la esperanza de gol en el Hull City de Inglaterra

11:08 | El delantero es pretendido por el club de Yorkshire, que recientemente ascendió a la Liga Premier

El delantero peruano Claudio Pizarro está en los planes del club Hull City, ascendido esta temporada a la primera división del campeonato de Inglaterra de fútbol, según lo anunció Phil Brown, el entrenador del cuadro de Yorkshire.

"Nos hemos puesto en contacto con el Chelsea por Pizarro. Es una opción muy cara pero si tenemos la oportunidad de negociar con el jugador, quién sabe lo que puede pasar. Por ahora, hemos contactado con su club (Chelsea) y estamos ahí", confesó el estratega en declaraciones difundidas por el diario "Hull Daily Mail".


Según el medio, el entrenador del Hull City tratará de reunirse lo más pronto posible con el peruano con el fin de convencerlo, pues actualmente se encuentra "desesperado por solucionar sus problemas de ataque". "Es una opción cara, pero igual vamos a tratar de conversar, pues uno nunca sabe".

El Chelsea desea desprenderse de Claudio Pizarro, quien no tuvo un destacado rendimiento desde que llegó a Stamford Bridge.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com