13:57 | El cuadro holandés exhibió a su primer equipo ante sus hinchas y el peruano fue bien recibido por los fanáticos
El peruano Reimond Manco fue presentado hoy en sociedad ante los miles de hinchas del PSV Eindhoven en el 'día del hincha' o FANdaag 2008, en el que el cuadro holandés mostró a sus fanáticos lo que será su plantilla para afrontar la temporada 2008-2009, en el Phillips Stadion.
Antes de la ceremonia el jugador fue presentado junto a todos los nuevos jugadores del tetracampeón del fútbol holandés ante la prensa. Andreas Isaksson, Maza, Nordin Amrabat, Jérémie Bréchet, Reimond Manco y Stijn Wuytens tomaron parte en este encuentro en el que el único ausente fue Erik Pieters, quien se encuentra jugando con la selección holandesa en Beijing.
Luego de esta presentación, en la que Manco posó con la camiseta número 17, los jugadores fueron llamados al césped del coloso, donde los hinchas recibieron con especial afecto a Manco, en medio de un espectáculo que incluyó humo, paracaídas y la presencia de Yelmer Buurman, un piloto de carreras holandés que dirige el auto oficial del PSV en la Superformula europea.