• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Alianza Lima no sabe ganar de local y ya es penúltimo en el acumulado

19:46 | La Universidad San Martín venció a los íntimos por 3-1 en el estadio Alejandro Villanueva y lo complicó con la baja

Orden, tranquilidad y efectividad. Tales fueron las armas empleadas por la Universidad San Martín para derrotar de visita a un conjunto de Alianza Lima que perdió la oportunidad de escalar posiciones en el Torneo Apertura 2008 y de escapar de los últimos lugares de la tabla de puntaje acumulado.

Al cuadro íntimo le va mal jugando en el estadio Alejandro Villanueva, su estadio. De los 16 encuentros que ha disputado en el Descentralizado apenas ha conseguido ganar en 5 ocasiones. Por si fuera poco, el resultado ante el conjunto santo lo mantiene en la undécima posición del segundo certamen del año y penúltimo a nivel general, con 35 unidades.

Los albos abrieron el marcador a través de un autogol de Ricardo Páez (8'). Sin embargo, el hijo del técnico íntimo se encargo de tapar su error con un gol a los 45', logrado mediante un remate raso bien colocado. En tanto, el 2-1 lo marcó José Díaz (51') y 3-1 Roberto Ovelar (65'), este último tras una excelente jugada de contragolpe y un zurdazo certero.

Contrario a lo ocurrido con los íntimos, la Universidad San Martín tuvo muchas razones para celebrar al final, no solo por los tres puntos ganados y el buen despliegue mostrado, sino porque consiguieron pegarse a los líderes Alianza Atlético y Cienciano, quienes los aventajan por apenas 1 punto. Alianza Lima deberá esforzase aún más para cambiar su suerte y la mala imagen que ha ido reforzando a lo largo del año.  

Alineaciones:
1. Alianza Lima: George Forsyth; Renzo Reaños (70' Sidney Faiffer), Pedro Aparicio, Ernesto Arakaki, Carlos Fernández; Juan Carlos La Rosa, Marko Ciurlizza (38' Henry Quinteros), Johnnier Montaño, Ricardo Páez; Wilmer Aguirre (68' Derlis Florentín), Juan Diego Gonzales Vigil.
DT: Richard Páez.

3. U. San Martín: Leao Butrón; Jorge Huamán, Atilio Muente, Edwin Pérez (78' Josepmir Ballón), Orlando Contreras; Guillermo Guizasola, Ronald Quinteros (88' Ryan Salazar), José Díaz, John Hinostroza, Pedro García; Roberto Ovelar (67' Carlos Flores).  
DT: Víctor Rivera.
 
Goles: 8' Ricardo Páez - autogol (SM), 45' Ricardo Páez (AL), 51' José Díaz (SM), 65' Roberto Ovelar (SM).
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.
Estadio: Alejandro Villanueva.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com