• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Gisela Valcárcel sobre nueva denuncia: "No debemos hacer caso a más payasadas"

12:18 | Respecto al nuevo reportaje de "Enemigos Íntimos" , la conductora de "Bailando por un sueño" dijo que los votos fueron avalados por representantes del Mininter y un notario

Gisela Valcárcel volvió a defenderse de la denuncia de irregularidades en "Bailando por un sueño" emitida por "Enemigos Íntimos" y dijo que tanto el notario como el representante Ministerio del Interior son testigos del resultado final de los votos. Sin embargo, no explicó por qué durante el programa dijo una cifra que no era la real.

"Ya no debemos hacer caso a más payasadas. Mi programa es totalmente transparente, va el público, la prensa, el notario, un representante del Ministerio del Interior y un representante de la empresa Naranya", dijo la ex reina del mediodía. "Además, una empresa internacional como Televisa no se lo va a jugar, creo que la gente conoce las cosas que hago y a estas alturas yo no voy a jugar a hacer televisión", señaló en declaraciones al matutino "Buenos Días Perú".

Específicamente, sobre la puesta en duda del conteo de votos que reveló ayer el programa de Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, la conductora solo dijo: "El sobre con los resultados llega lacrado y es el notario quien no lo trae al set; y aclaro que yo no conocía al notario, así que está bien que sigan investigando, no me voy a enojar  por eso, pero lo que no está bien es meter tanta mala onda".

Asimismo, Valcárcel dio a entender que Frecuencia Latina sigue avalando estas denuncias. "Me hacen creer una cosa que no se cumple y no se sostiene, sé que han vuelto hacer sus escandaletes y hacer ver mentiras donde no las hay. Esto definitivamente le cae mal a Frecuencia Latina y lo lamento mucho por el señor Ivcher, quien si bien no está en el país, debe tener personas que le informen sobre eso", dijo al respecto.

Finalmente la animadora del reality musical pidió que dejen de hacer caso a los comentarios de Ortiz y Miyashiro porque con esto lo único que hacen "es que extrañemos más a Cecilia Valenzuela".

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com