16:50 | Los delincuentes, que estaban armados, se llevaron tres maletas con dinero en efectivo, pasaportes, computadoras y camáras de video y fotográficas
Un grupo de jóvenes del extranjero, que realizaban labores de voluntariado en Pisco, fueron asaltados por cuatro delincuentes en un local de la ciudad ubicado en el distrito de San Andrés.
Los asaltantes, que portaban armas de fuego, les quitaron a los 18 jóvenes tres maletas con objetos personales, como pasaportes, computadoras, camáras de video y fotográficas, dinero en efectivo, entre otras pertenencias, informó la página web de "Perú21".
Los voluntarios se encuentran en la ciudad -afectada por el terremoto del 15 de agosto del 2007- ayudando en la instalación de módulos en diversos sectores, como colegios, servicios higiénicos y otros, de manera gratuita.