• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

A. Atlético empató 1-1 con Juan Aurich, y el resultado no dejó satisfecho a nadie

15:44 | Los sullanenses adelantaron con tanto de Frank Rojas (36'), en la segunda parte el 'ciclón' empató con gol de penal de José Moisela (49')

Juan Aurich sacó un punto en su visita a Sullana, luego de empatar 1-1 con Alianza Atlético en el estadio Campeones del '36. Sin embargo este resultado no le sirve de mucho en sus aspiraciones por trepar posiciones en la tabla del Clausura. Mientras tanto el cuadro dirigido por Teddy Cardama llegó a su cuarto partido en condición de local sin conocer la victoria.

Los locales mantuvieron una constante durante los 90 minutos al intentar mediante centros por las bandas el cabezazo de Pedro Ascoy. Sin embargo, quien  estuvo más cerca de conseguir la apertura del marcador fue el cuadro Chiclayano con un remate de media distancia de César Goya que el portero Rivera evitó con un espectacular manotazo.

El conjunto sullanense continuaba sus ataques pero la defensa visitante supo controlar sus avances, hasta que el minuto 36 un centro de Pedro Plaza fue bien conectado por Frank Rojas quien de cabeza consiguió el primer tanto del partido y desató la alegría de los hinchas locales.

En el segundo tiempo Juan Aurich salió decidido a conseguir el empate y así lo hizo a los 49', cuando José Moisela mediante cobro de los doce pasos puso el 1-1 que a la postre sería definitivo.

Luego del gol, el 'ciclón' se refugió en su campo e intentó conseguir la victoria con rápidos contragolpes encabezados por el colombiano Edinson Chará. Sin embargo, el marcador no se movería más.

Cuando faltaban pocos minutos para acabar el partido el árbitro Miguel Santibáñez expulsó al delantero chiclayano César Goya por agresión a Valverde.

Alineaciones:

Alianza Atlético: Jorge Rivera; Pedro Plaza, Frank Rojas, Marco Casas, Víctor Zapata (64' César Doy), Javier Soria, Frank Sanjinez, Marcio Valverde, Ismael Márquez (70' Jonathan Rodríguez), Diego Bustamante, Pedro Ascoy. DT: Teddy Cardama.

Juan Aurich: Fernando Matinuzzi, Luis Guadalupe, Jair Butrón, José Moisella, Roberto Cornejo, César Sánchez, Juan Montenegro, Ronald Quintana, José Guevara (85' Jesús rey), Edinson Chará, César Goya. DT: Julio César Balerio.

Estadio Campeones del '36 de Sullana

Árbitro: Miguel Santibáñez

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas