• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Cita entre ministro de Economía y regiones será este lunes 27

9:29 | Valdivieso les prometió que cualquier ajuste a los presupuestos regionales se haría previa concertación con las autoridades

El esperado encuentro entre los presidentes regionales y el ministro de Economía y Finanzas, Luis Valdivieso, para abordar los recortes al presupuesto de las regiones, ya tiene fecha. Será el lunes 27, y en él también participará el primer ministro, Yehude Simon.

Así lo adelantó ayer a Perú 21 el coordinador de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, César Villanueva, quien insistió en que el titular del MEF ha incumplido los acuerdos a los que se comprometió con las regiones.

El también presidente de la región San Martín dijo al matutino que Valdivieso les prometió que cualquier ajuste a los presupuestos regionales se haría previa concertación con las autoridades de cada circunscripción.

Sin embargo -explicó-, ya les han reducido presupuesto del último trimestre de 2008. "En San Martín, por ejemplo, debíamos recibir 110 millones de soles, pero solo nos van a dar 68 millones", se quejó.

Se prevé que, en la reunión, el nuevo premier respaldará los reclamos de las autoridades regionales.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com