• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Sigue el desfile de actores peruanos en la serie 'Tiempo Final' de Fox

13:54 | Este jueves veremos en pantallas a Javier Delgiudice, quien ha logrado una importante carrera en el extranjero

La cadena Fox estrena este jueves un nuevo episodio de la serie "Tiempo Final", llamado "Reality Show", que contará con la participación del peruano Javier Delgiudice, quien ha trabajado en varias telenovelas en Colombia y Miami.

En este capítulo también participa la reconocida actriz mexicana, nominada al Oscar, Adriana Barraza, junto a los colombianos Carolina Cuervo (El Cartel) y Fabio Rubiano (El último matrimonio feliz), el argentino Arnaldo Pipke (Historias Engarzadas), y la venezolana María Fernanda León (Katanga).

El episodio, dirigido por el colombiano Felipe Martinez (Bluff), se desarrolla en la transmisión en vivo de un programa periodístico de estilo amarillista que el día que transcurre la acción, tiene al vicepresidente de la República (Delgiudice) como invitado.

Durante la emisión, el mandatario debe enfrentar una situación totalmente inesperada cuando Rosa (Barraza) la mujer que sirve el café en los estudios irrumpe en el set decidida a detonar granadas reclamando justicia por la muerte de su hijo.

"Tiempo Final", -primera superproducción del Grupo en Latinoamérica- es la primera serie de ficción de Fox. La premiada serie ya cuenta con una segunda temporada que reúne a una nueva camada de los más destacados talentos de la región.

Melania Urbina, Javier Echevarría, Stephanie Cayo, Salvador del Solar y Andrea Montenegro fueron algunos de los peruanos que han participado en esta serie.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com