• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Michael Schumacher confesó haber rechazado el cargo de director de Ferrari

12:41 | El ex piloto de F1 se conformó con seguir siendo asesor de la escudería italiana. Dijo que 'ahora es libre' y que hará 'lo que más   le gusta'

El ex piloto de Fórmula Uno, Michael Schumacher, confesó haber rechazado hace un año la posibilidad de convertirse en el sucesor de Jean Todt en la dirección técnica de Ferrari y se conformó con seguir siendo un simple asesor de la escudería italiana.

"Tuve la posibilidad de hacer el trabajo de Jean Todt cuando decidió retirarse al término de 2007. Vi la dedicación y pasión que ponía a su trabajo: estaba todo el día en Maranello. Y entonces me pregunté, ¿realmente necesito esto? Rápidamente me dije a mi mismo que no", declaró el cinco veces campeón del mundo al ''International Herald Tribune''.

Schumacher aseguró que por el momento no desea estar enfocado en un solo proyecto. "Quiero ir haciendo cosas y elegir lo que yo quiero. Ahora soy libre y haré lo más me gusta", dijo al respecto.

Finalmente, el piloto alemán no adelantó nada sobre la posibilidad de enfrentarse al flamante campeón del mundo, Lewis Hamilton, en la carrera de campeones. "Participaré como todos los años. No hay nada de extraño", concluyó el ex piloto de F1.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas