• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Cerca de 20 mil vehículos retornarían hoy a Lima tras aprovechar el fin de semana largo

18:02 | La Municipalidad de Lima informó que el retorno a la capital se realiza sin mayor contratiempo y que no se han registrado incidentes en las vías que administra

(Andina).- La Municipalidad de Lima Metropolitana estimó que al final del día, hoy domingo, habrán retornado a Lima cerca de 20 mil vehículos con viajeros que aprovecharon los días feriados del APEC para visitar diversos lugares turísticos del interior del país.

Armando Molina, asesor en obras viales de la comuna limeña, sostuvo que los viajeros que han aprovechado el fin de semana largo por el Foro del APEC, desde ayer en horas de la tarde están regresando sin mayor contratiempo.

"Se está apreciando cómo están regresando todos aquellos que han salido por el fin de semana hacia el sur, hacia el norte y no tenemos registrado un solo incidente a lo largo de nuestras vías", expresó Molina en representación de la Empresa Municipal de Administración de Peaje (Emape).

"La fluidez es bastante marcada, no se han presentado accidentes ni heridos, ni mucho menos daños mayores a las personas, todo está muy bien", agregó.

Recordó que en las vías administradas por la comuna limeña siempre hay despliegue de un equipo humano, vehículos de auxilio mecánico y auxilio médico que están alertas para brindar todo su apoyo en caso se produzca un inconveniente.


 

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com