• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Dos personas intentaron suicidarse en Tumbes por decepciones amorosas

19:10 | Una adolescente de 15 años habría tomado la dramática decisión al soprender a su enamorado con otra joven

Luego que hace unos días una joven  intentara suicidarse al tomar un elemento fosforado por problemas sentimentales, hoy  llegaron dos casos más al Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría en Tumbes.

Uno de ellos era de una adolescente de 15 años, AVVM, quien habría sufrido una decepción amorosa, al sorprender a su enamorado con otra joven. Cuando sus familiares se dieron cuenta de su estado la llevaron al nosocomio, donde  lograron estabilizarla.

El otro caso es de Moisés Ortega Burgos (31), natural del distrito de La Cruz, quien trabaja en Lima y al venir por las fiestas a su provincia descubrió que su enamorada ya tenía un nuevo amor. Sus familiares refirieron que Ortega Burgos estuvo bebiendo por la decepción amorosa y que al regresar a su casa se colgó de una viga.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com