14:33 | Dos buses chocaron en el kilómetro 526 de la Panamericana Norte. Este hecho ocurre a un día de otro accidente que le costó la vida a más de 30 en Cajamarca
Un muerto y cuatro heridos dejó el choque de dos buses interprovinciales a la altura del kilómetro 526 de la carretera Panamericana Norte, ceca de la provincia de Trujillo.
El bus de la empresa Cial, que se dirigía de Cajamarca a Lima, invadió el carril contrario e impacto contra el bus de la empresa El Ronco, que iba de Lima a Chiclayo, precisó RPP citando a la Policía.
Uno de los cinco heridos trasladados al hospital de la ciudad falleció: es el menor Díaz Martínez Bonifacio de 12 años de edad que viajaba en compañía de su hermana, de 14 años de Lima hacia a Chiclayo.
Ayer, la caída de un ómnibus de la empresa Dr. Óptimo Serrano a un abismo de 300 metros, ubicado a cuatro kilómetros del distrito de Querocoto, en la provincia de Chota, dejó 34 muertos, entre ellos ocho menores de edad. El accidente ocurrió la madrugada. Hay 23 heridos.