Luis Trujillo: 'Es diferente estar en una Sub 17 que en una Sub 20'
20:08 |
El volante de la selección justificó así el plan de Tito Chumpitaz, quien prescindió de varios jugadores de la generación de los 'jotitas' que nos llevó al Mundial
Por Pedro CaneloMaturín, Venezuela.- El nombre de Luis Trujillo ha quedado apuntado en la agenda del Checho Batista y en la de varios representantes de clubes europeos. Su representante, Raúl Gonzales, estuvo en la tribuna con algunos 'ojeadores' del fútbol holandés, pero eso no consuela a 'Talara': "Hice el gol, pero no ganamos".
Hoy, en el hotel Stauffer, el volante
fue uno de los pocos que declaró a la prensa. Y "Talara" lo hizo para defender
el planteamiento de Tito Chumpitaz, quien dejó de lado a
los 'jotitas' que tiempo atrás nos clasificaron al Mundial Sub 17.
Hay quienes dicen que debió mantenerse la base de la Sub 17 para este torneo...Lo que puedan decir me da lo mismo. Es diferente estar en una Sub 17 que en una Sub 20, y nos hemos dado cuenta acá. Nosotros no estamos conformes y somos conscientes de que pudimos hacer un poco más, pero la suerte no nos acompañó. Colombia se encontró el gol y los tuvimos ahí, pero hay que saber ganar y perder.
Vinieron acá con muchos problemas...Como dijo un compañero: Hemos salido de allá con muchos problemas y tratando de darle la contra a todo eso.
¿Eso afectó?Sí, tú sabes que afecta un poquito que nos busquen conflictos, pero no estamos para darle la contra a nadie.