Luiz Carlos Reátegui nos lee su novela "Isabella Nápoles"

La segunda edición de "Isabella Nápoles: Cuando la pasión te ciega" de Luiz Carlos Reátegui signifcó un segundo aire para un autor esforzado y optimista que --como pasa con los debutantes-- siente tener el mundo entre sus manos.

Luego de presentarse en la reciente Feria Internacional del Libro de Lima 2016, el escritor loretano nacido en el año 1985 ha visitado diversas ciudades del país para dar a conocer su ópera prima a la mayor cantidad de personas posibles.

"En esta novela van a encontrar una historia con mucho vértigo, intensa, con una riqueza bastante grande de personajes, ambientes e imágenes. Primero estás en Nápoles, luego en Francia y también en España. Creo que quienes la lean la pasarán muy bien" manifestó Luiz Carlos en a fines de julio pasado.

"Isabella Nápoles" tendrá una presentación especial este sábado 17 de septiembre a las 6 p.m. en el auditorio principal de la Feria del Libro de Piura. Los interesados en comprarla pueden acudir al stand del Grupo Editorial Mesa Redonda ubicado en la Plaza de Armas de dicha ciudad. 

Contenido sugerido

Contenido GEC