Miguel Villegas lee un fragmento de su libro "Padre Nuestro"

En 2013 era un sueño breve, del que hablaba con sus amigos más cercanos. Tenía claro que el libro debía abordar tres temas que lo movilizan desde adolescente: Universitario, Lolo Fernández y la crónica, y empezó un trabajo de reporteo que terminó en agosto del 2015, cuando el periodista de El Comercio Miguel Villegas publicó "Padre Nuestro", su primer libro.

Con dos años de trabajo previo y bajo el sello Hualcará Editores, "Padre Nuestro" aborda la figura de Lolo Fernández a partir de cinco historias reales de devoción por el famoso centrodelantero y busca responder a la histórica pregunta: ¿por qué es el futbolista más querido y respetado del fútbol peruano? 

Es, en ese sentido, una colección de cinco crónicas que reflexionan sobre la inspiradora vida del centroforward de la 'U' más allá del terreno de juego. El libro tiene emotivos testimonios del ex técnico de la 'U' Ángel Cappa y el periodista argentino Jorge Barraza y ya agotó su primera edición.

"Padre Nuestro" es el segundo título de Hualcará Editores, que hace unos años editó "Garra", el libro histórico de la 'U' más elogiado de los últimos años. Para cualquier información, puede escribir a libropadrenuestro@gmail.com o a la cuenta de Twitter

Contenido sugerido

Contenido GEC