MDN
CADE: Así se desarrolla el foro empresarial en Paracas [FOTOS] - 6
Redacción EC

La edición 54 de la se desarrolla con más de mil líderes y representantes del sector público y privado, en la cual se discute temas como la educación, modernización y crecimiento económico.

Entre los expositores de este año, se encuentran Roberto Abusada, presidente del Instituto de Economía IPE; Mario Alvarado, gerente general coorporativo del Grupo Graña y Montero; Fernado Zavala, Primer Ministro; Jaime Saavedra, ministro de Educación y Carlos Basombrío, ministro de Interior.

El jefe del Gabinete Ministerial Fernando Zavala, detalló las medidas que tomará el Gobierno para cumplir con su visión al 2021 durante la primera jornada de CADE celebrada ayer en Paracas. Pobreza extrema, anemia y desnutrición son algunas de las métricas que se buscará reducir al bicentenario.

En otra de las conferencias de CADE, Carlos Rodriguez Pastor, líder de Intercorp anunció su visión empresarial al 2041, y destacó el concepto de desaprender ideas que contaminan el futuro del país como que las empresas solo se enfocan en intereses propios y no al sentir común.

El expresidente de México Felipe Calderón habló sobre la importancia de las instituciones para el desarrollo económico.

Lee más noticias sobre CADE...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC