(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Saca la sal y los granos de café de la cocina o no tires a la basura las cáscaras de plátanos y huevos y dales otro uso: en el cuidado de tus plantas. Desde mantener tus flores frescas por más tiempo hasta emplearlas como fertilizante natural, estos productos te ayudarán a dejar más hermosas tus plantas en casa. 

Aquí te contamos cómo mantener relucientes tus plantas y flores en simples pasos.

-Laca
Aunque es un producto para el cuidado del cabello, puedes usarlo para que tus flores duren mucho más tiempo en casa. Solo debes colocar las flores boca abajo, aplicar una capa fina de laca y dejar secar por unos minutos en esa posición. Esto evitará que tus flores se marchiten tan rápido.

(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)

-Sal 
Este producto es un gran aliado en la limpieza del hogar y el cuidado de las flores y plantas no es la excepción. Mantén tus flores frescas por más tiempo, añadiendo un poco de sal en el agua de tu florero.

-Granos de café
Realiza una mezcla con granos de café y azufre pulverizado en las plantas de tu jardín y obtén un excelente fertilizante natural. Tus plantas te lo agradecerán.

(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)

-Cáscara de huevo. Estás cáscaras son otra gran opción de fertilizante natural casero gracias a sus componente de calcio. Coloca pequeños trozos en las macetas.

-Cáscara de plátano
Al igual que los restos de café y la cáscara de huevo, puede ser usado como fertilizante natural si quieres resultados en poco tiempo. Debes enterrarlas bajo la tierra de tu maceta y tus plantas se mantendrán relucientes. También puedes usarlas para limpiar las hojas de las plantas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC