MDN
Instagram
Redacción EC

Combinaciones osadas, looks escandinavos, accesorios y mucho color, es lo que encontrarás en las cuentas de estos Instangramers. Únete a sus miles de seguidores y aplica sus ideas en los ambientes de tu casa.

- (Estados Unidos)

Con más de 700.000 seguidores es la fundadora del estudio que lleva su nombre y creadora del blog: “Stylebyemilyhenderson. com”. Es diseñadora, mamá y una confesa adicta a Instagram. Vive en Los Ángeles y además de dedicarse al interiorismo es directora de arte y conductora de shows de televisión. Como ella dice, cosas normales en Hollywood. Le gusta el estilo vintage, mostrar sus proyectos y elaborar guías temáticas de compras. Entre las últimas está una hecha para el cuarto de un bebé.

- (Estados Unidos)

Tiene más 390.000 seguidores y es la fundadora y editora de “Studio DIY”. A través de esta página ofrece tips para darle un toque personal a una fiesta, una boda o cualquier otro evento. Ella vive en Los Ángeles (Estados Unidos) y ha sido empresaria desde los 15 años. Recetas, piñatas, globos y mucha picapica aparecen en sus fotos. Luego de su éxito en las redes sociales, ha decidido dar clases para ayudar a otros a reforzar su imagen en Instagram, construir una comunidad, redefinir su marca y monetizar la plataforma.

- (Estados Unidos)

En su cuenta de Instagram, que tiene más de 570.000 seguidores aparecen consejos para colocar accesorios en cualquier ambiente, tips para combinar cojines divertidos y se adelanta a lanzamientos de la marca que tiene su nombre. Una de las fórmulas que repite en sus fotos son espacios ambientados, desde los looks más sencillos y luminosos hasta los más irreverentes y encendidos. Si bien Adler posee cuentas en todas las redes sociales, esta parece ser la más personal. Aquí, habla de su vida y de su amor por los perros

-(Estados Unidos)

Con más de 930.00 seguidores, es la creadora del blog de diseño “Design Sponge”, del que se desprende su cuenta en Instagram. En este espacio habla sobre cómo preparar platos sencillos, aporta tips viajeros y de diseño de interiores, e incluso cuenta historias de éxito de pequeños empresarios. Bonney actualiza su espacio entre 4 y 5 veces al día, y tiene por lo menos 1’000.000 de usuarios pendientes de sus posts. Es periodista y colaboradora en varias revistas y programas entre los que se incluyen “The Martha Stewart Show”

- (Estados Unidos)

Con una cuenta de Instagram que tiene más de 600.000 seguidores, Kelly Wearstler se revela como una escritora, bloguera y decoradora reconocida por sus glamorosos diseños. Ha trabajado para resorts y hoteles fuera y dentro de Estados Unidos, restaurantes y casas para celebridades. En las fotos que sube a Instagram muestra las pruebas de color, telas y materiales con los que experimenta en su estudio. También comparte algunos de los objetos de su colección de adornos de época y elementos naturales que le sirven de inspiración.

- (Suecia)

Tiene más de 200.000 seguidores. Ella es la bloguera de interiores detrás de “Myscandinavianho me.se”. En este espacio cuenta que siempre le ha gustado el diseño y cómo cambió su vida luego de dejar Londres para mudarse a Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Explica que empezó el blog para inspirar a personas a las que también les gusten los toques escandinavos con un aire vintage o industrial. Ahora también sube fotos de sus hijas, ideas de manualidades y hasta comenta sobre moda

Contenido Sugerido

Contenido GEC