MDN
alfombras
Redacción EC

El verano es una estación exuberante y fresca y, en cualquier época del año, es buena idea añadir algo de su esencia en nuestros ambientes. Hacerlo a través de las alfombras es una gran idea. Las de fibras vegetales, como el sisal y yute, son las más utilizadas por su frescura y tono natural.

También están las alfombras de algodón, lana de oveja, alpaca y llama de tejido plano. Otra opción son las sintéticas, hechas de polipropileno y poliéster, que se caracterizan por ser resistentes a la luz solar y antialérgicas. En este grupo se encuentran también las de nailon y dralón, que son más finas y duraderas. Además, soportan la humedad, repelen la suciedad y conservan su forma después del lavado.

Decora con alfombras de tonalidades frescas, como azul, verde, amarillo y turquesa. Ten en cuenta que los muebles (sofás, mesa de comedor, sillas) deben ser neutros, para que el tapiz destaque. Considera que si tienes tramas llamativas, lo ideal es que las superficies sean traslúcidas para que el diseño pueda apreciarse a plenitud.

Contenido Sugerido

Contenido GEC