Son 12 entregas con los personajes mas emblemáticos de la granja de Zenón, como Bartolito, Zenón, La vaca Lola, entre otros.
Son 12 entregas con los personajes mas emblemáticos de la granja de Zenón, como Bartolito, Zenón, La vaca Lola, entre otros.
Javier Morales Pérez

El canal de YouTube El reino infantil, es el canal de canciones infantiles Número 1 del mundo con cerca de 22 millones de suscriptores, superando a The Disney Channel LA (11.5millones) y Sesame Street (6,3millones). Sus éxitos traspasaron barreras y actualmente los videos se han doblado al inglés, portugués y ruso.

Dentro de su canal destaca la famosa serie La granja de Zenón, canal que incluye videos con los que tu niño aprenderá a hablar, cantar, bailar y recibir lecciones de valores.

Es por esto que pensando en la importancia de la educación en los más pequeños, El Comercio presenta la colección La Granja de Zenón. Una colección que permite tener los personajes favoritos de tu hijo en tu hogar y a la vez fomentar la mejor educación en los niños en etapa pre escolar. La colección incluye 20 miniaturas de los personajes más queridos elaborados en PVC (altura aprox entre 8 a 4 cm), 12 libros de 24 páginas en tapa blanda para que los niños aprendan la importancia de la lectura, una alfombra o playmat a modo de escenario para que jueguen y desarrollen su creatividad y una caja coleccionadora (23.2 x 22.4 x 10cm) tipo lonchera para llevarlos a todos lados, pues estamos seguros que tu hijo no querrá separarse de ellos.

Detalles de la colección

Son 12 entregas que incluyen: Caja coleccionadora, alfombra o playmat, 12 libros en tapa blanda y 20 personajes en miniatura.

La primera entrega es la lata coleccionadora con el primer libro y costará solo S/ 25.00 soles + cupón de El Comercio. Esta entrega se publicará el domingo 9 de junio.

Una colección exclusiva de El Comercio y fomentando los valores del amor y el respeto hacia los animales.
Una colección exclusiva de El Comercio y fomentando los valores del amor y el respeto hacia los animales.

Formas de adquisición
La promoción estará disponible a nivel nacional y como ya te dijimos, podrá ser adquirida desde el domingo 9 de junio mediante los tres canales que indicamos a continuación:

1. En cualquier quiosco: Solo debes ir a tu quiosco favorito y solicitarle al canilla la colección La Granja de Zenón de El Comercio.

2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la colección en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 4. Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.

3. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual Lumingo.com es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la promoción y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.
Link: 
Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entrega

Domingo 9 de junio
Caja de metal + Libro: El cumpleaños de Zenón a S/25 + cupón de El Comercio.

Domingo 16 de junio
Personajes: Bartolito + Zenón + Libro: Las Picardías de Bartolito a S/22

Domingo 23 de junio
Personajes: Vaca Lola + Percherón + Libro: La vaca Lola tiene razón a S/22

Domingo 30 de junio
Alfombra (playmat) + Libro: El mejor día de Percherón a S/22

Domingo 7 de julio
Personajes: Gallina Turuleca + Auto bonchinchero + Libro: Una gallina no tan turuleca a S/22

Domingo 14 de julio
Personajes: El lorito Pepe + Doña Pancha + Libro: El equipo de Doña Pancha a S/22

Domingo 21 de julio
Personajes: Lobo (Beto) + Gallina Bataraza + Libro: Cuidado con el lobo Beto a S/22

Domingo 28 de julio
Personajes: Tito (Nene) + Lechuza Miranda + Libro: Tito, es hora de bañarse a S/22

Domingo 4 de agosto
Personajes: Lechuza Mirón + Rana + Libro: Mirón tiene una sorpresa a S/22

Domingo 11 de agosto
Personajes: Pollito Amarillito + Tractor + Libro: Las aventuras del pollito a S/22

Domingo 18 de agosto
Personajes: Oveja + Gatita + Libro: La oveja quiere ser grande a S/22

Domingo 25 de Agosto
Personajes: María + Molino + Libro: Las delicias de María a S/22

Contenido sugerido

Contenido GEC