El set de cocina todo terreno una colección ideal para disfrutar con los tuyos al aire libre y olvidarse del estrés.
El set de cocina todo terreno una colección ideal para disfrutar con los tuyos al aire libre y olvidarse del estrés.
Javier Morales Pérez

Es usual estar atrapados en la rutina del día a día y olvidarnos de lo beneficioso parar de vez en cuando para compartir momentos inolvidables con la familia y amigos, escaparnos para realizar un picnic, ir a la playa o al campo y compartir mucha felicidad con la familia. Además conectarse con la bella naturaleza que nos permite muchos beneficios en la salud y conocer nuevas experiencias.

Es por ello que te traemos la colección set de cocina todo terreno ideal para llevar a todos lados (campo, playa, campamentos y picnis) material de acero esmaltado, con fino acabado y calidad 100% record.

Es maravilloso pasar momentos al aire libre o acampando con la familia y recordar bellos momentos. Así que nuestra misión ahora es acortar esa brecha entre tus deseos y la realidad, llevando a tus manos una promoción de calidad: Set de Cocina Todo Terreno que te trae El Comercio para disfrutar en familia al aire libre.

Detalles de la promoción

Esta colección está compuesta de 5 entregas que completan toda una batería de cocina para lucirte con los tuyos en el campo o en la playa. Esta colección cuenta con un diseño y materiales de alta calidad, ya que este juego de cocina ha sido elaborado en acero esmaltado color azul con el respaldo de la marca record. Este material tiene brillo permanente, resistentes, es súper higiénico y de muy fácil limpieza, además de no transmitir olores a la comida, una gran ventaja a la hora de preparar muchas cosas (como nos gusta a los peruanos).

Iniciando la colección tenemos la cacerola de 2 litros con tapa azul, esta entrega costará solo S/40 soles y se publicará el miércoles 12 de diciembre. La serie la completan una hermosa tetera de 2.8 litros de capacidad; plato tendido + bowl; sartén de 20 cm diámetro y un plato hondo + taza. Cada entrega varía de precio entre S/28 y S/40, viene debidamente termosellada y se entregara semanalmente.

Ideal para disfrutar con los tuyos en el campo, la playa, picnics y campamento.
Ideal para disfrutar con los tuyos en el campo, la playa, picnics y campamento.

Formas de adquisición
La colección estará disponible en todo el Perú y como ya te dijimos, podrá ser adquirida desde el miércoles 12 de diciembre mediante los tres canales que indicamos a continuación:

1. En cualquier quiosco: Acércate al quiosco de venta de diarios más cercano el desde el miércoles 12 de diciembre. Aquí puedes adquirir directamente cada entrega de la colección.

2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la colección en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 4. Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.
3. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual Lumingo es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la colección y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.

Cronograma de entrega
Ya sabemos que te pusiste ansioso por saber cuáles son los productos que componen esta colección, así que acá va la lista completa con fechas de entrega:

Miércoles 12 de diciembre
Cacerola cónica de 2 litros N° 18 con tapa

Miércoles 19 de diciembre
Tetera N° 16 de 2.8 litros

Miércoles 26 de diciembre
Plato tendido N° 23 + Bowl

Miércoles 2 de enero
Sartén N° 20

Miércoles 9 de enero
Plato hondo N° 23 + taza

Contenido sugerido

Contenido GEC