Mario Hart: ¿Cómo le fue en segunda etapa de Caminos del Inca?
Mario Hart: ¿Cómo le fue en segunda etapa de Caminos del Inca?

ya comenzó y inició con el pie derecho. Junto a Ricardo Dasso, mantiene la punta en la Categoría S2000 en el segundo tramo Lima-Arequipa que presentó tres especiales corridos sobre asfalto.

Este domingo se llevaron a cabo tres primes entre Marcona-Camaná, Camaná-Guerreros y Cerro Verde-Arequipa, con distancias de 342, 111 y 19 kilómetros, respectivamente. En estos tramos, Hart registró el primero en 2 hrs. 15 min. 19 seg. y el segundo con 49 min. 19 seg. El tercero lo cerró con 9 min y 37 seg.

 

Un vídeo publicado por MARIO HART (@mariohart) el

Las malas experiencias que tuvo Mario Hart en sus anteriores participaciones en Caminos del Inca le obligaron a cambiar su estrategia para enfocarse en permanecer en el primer puesto de su categoría y no de la general. “Muy agradecido con mi navegante Ricardo Dasso, quien sin mi compañía efectuó la hoja de ruta, motivo por el cual ando con un poco más de cuidado que en los años pasados”, declaró a su llegada a Arequipa.

Mañana continuará la jornada del rally con los difíciles tramos entre Arequipa y Puno. Tres especiales sobre tierra entre Huayllacucho-Santas Lucía (156 km.), Cabanillas-Juliaca (55 km.) y Juliaca-Puno (64 km.)

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC