MDN
Boca vs. River: color, pena y la alegría del Millonario por triunfo en la Bombonera. (Foto: AFP)
Redacción DT

River Plate le pasó por encima a Boca Juniors en la Bombonera y se impuso por 0-2 en una nueva edición del superclásico, mientras que Atlético Tucumán asumió el liderato de la Superliga argentina tras disputarse en forma parcial la sexta jornada.

En un partido intenso, River volvió a ganarle a Boca y esta vez lo consiguió con dos golazos, anotados por Gonzalo 'Pity' Martínez en el primer tiempo e Ignacio Scocco en el segundo, en un resultado idéntico al triunfo de marzo pasado por la Supercopa argentina.

Con una actuación sobresaliente del portero Franco Armani, River se impuso con autoridad ante su clásico rival y alcanzó diez puntos en la clasificación, al igual que Boca en el lote de los perseguidores del nuevo líder: Atlético Tucumán.


Fecha 6: Boca Juniors 0 - 2 River Plate


Con el gran objetivo de lograr la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo logró un impulso anímico fundamental para afrontar la vuelta de los cuartos de final ante Independiente.

Boca, en tanto, deberá recuperarse de esta caída y de la lesión de su portero Esteban Andrada para el compromiso ante Cruzeiro en Belo Horizonte luego del triunfo que logró por 2-0 como local.

EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC