Barcelona: técnico explicó suplencia de Lionel Messi ante Juventus por Champions League. (Foto: AFP)
Barcelona: técnico explicó suplencia de Lionel Messi ante Juventus por Champions League. (Foto: AFP)
Redacción DT

sumó el punto que necesitaba para sellar el pase en un encuentro en el que ambos equipos parecieron contentarse con el empate y en el que no jugó de inicio.

El partido comenzó con la gran sorpresa de ver a Messi en el banquillo, al considerar Ernesto Valverde que debía dar descanso al crack argentino.

"Messi tiene acumulación de partidos y pensábamos que debería descansar en la primera parte para que entrara con más huecos en la segunda parte", explicó el técnico español.

Valverde se mostró satisfecho por la primera fase de su equipo. "Tenemos una sensación buena, hemos quedado primeros en un grupo muy duro (...) Dentro de las dificultades que tienen los equipos, damos una sensación de solidez, de equipo, de solidaridad, intentamos ganar durante 90 minutos y aunque quede poco tiempo seguimos peleando, algo que nos ha permitido ser primeros de grupo".

Quizá fuera la ausencia de Lionel Messi, pero la Juventus comenzó mejor y rápidamente se procuró ocasiones de gol.

El entrenador español Ernesto Valverde también rotó a los españoles Jordi Alba y Paco Alcácer, que fueron titulares el sábado contra el Leganés, y les reemplazó con el francés Lucas Digne y el también español Gerard Deulofeu, respectivamente.

Contenido sugerido

Contenido GEC