Chivas Guadalajara no tuvo problemas y venció a Cafetaleros como local en el Estadio AKRON, por la segunda fecha de la Copa MX. (Foto: @Chivas)
Chivas Guadalajara no tuvo problemas y venció a Cafetaleros como local en el Estadio AKRON, por la segunda fecha de la Copa MX. (Foto: @Chivas)
Redacción DT

En juego del Grupo 8,  Guadalajara se impuso 3-0 a los Cafetaleros del circuito de ascenso, por la fecha 2 de la Copa MX en el Estadio AKRON.

Ronaldo Cisneros (19), Sebastián Ibars (24 en propia puerta) y Miguel Basulto (52) anotaron para las Chivas de Guadalajara que llegaron a seis unidades. (AFP)

PREVIA

Chivas hará su segunda presentación en Copa MX, ante Cafetaleros, que se estrenará tras descansar en la primera jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo por el torneo que involucra a equipos de Primera y de la Segunda División mexicana.

► 

► 

Chivas vs. Cafetaleros: horarios del partido

Ecuador - 10:00 p.m.
Perú - 10:00 p.m.
Colombia - 10:00 p.m.
México - 9:00 p.m.
Bolivia - 11:00 p.m.
Chile - 12:00 a.m. (miércoles 16 de enero)
Argentina - 12:00 a.m. (miércoles 16 de enero)
Uruguay - 12:00 a.m. (miércoles 16 de enero)
Paraguay - 12:00 a.m. (miércoles 16 de enero)
España - 12:00 a.m. (miércoles 16 de enero)

Luego de la terrible presentación en el Mundial de Clubes, en el que quedó en el sexto lugar, Chivas solo sabe de triunfos el 2019. El 'Rebaño' venció a Tijuana y Cruz Azul por la Liga MX y derrotó a Cimarrones por la Copa MX.

Para empezar a perfilar su clasificación a la siguiente etapa, Chivas tiene en casa la oportunidad de darse otra alegría. Cafetaleros, por su parte, ha perdido en sus dos partidos del Ascenso MX, frente a Potros UAEM y Cimarrones.

"Tenemos un grupo unido y trato de estar cercano a ellos para crecer juntos, estamos en el mismo barco y al final vamos por un mismo objetivo, tener a Chivas en un alto nivel competitivo", indicó el entrenador del elenco tapatío, José Saturnino Cardozo.

Contenido sugerido

Contenido GEC