MDN
Se parte del Club de Corredores junto a profesionales - 2

Los amantes del tienen la oportunidad de aprender de profesionales para desarrollar su pasión de la mejor manera. La marca Nike lanzó el Club de Corredores (Nike Run Club NRC) donde se pueden inscribir de manera gratuita.

Los reconocidos deportistas Raffaella Camet, Paola Mautino y Vladimir Figari fueron los encargados de abrir esta buena iniciativa para los runners.

El inicio de las actividades se dio con una práctica de 5 kilómetros en el Circuito de Playas. Para ser parte de esta campaña puedes inscribirte en la web de la marca deportiva desde este viernes. Los entrenamientos empiezan el próximo martes 23.

Con Paola Mautino en el NRC. Una nueva alternativa para correr, no tiene costo, anímense a participar. — Raffaella Camet (@rafacamet)

“Sin duda es una experiencia sin igual que nos traen a Lima. Atletas de todo el mundo ya corren en el NRC y por fin seremos parte de esta plataforma global. Invito a todos a inscribirse y disfrutar de salud por las calles de Lima con entrenadores profesionales que sacarán lo mejor de ti”, aseguró Raffela Camet, voleibolista nacional.

Cada semana el NRC contará con dos fechas de running al aire libre y una fecha de ejercicios funcionales.  Además cada entrenamiento será guiado por profesionales, entre ellos el coach Gonzalo Valderrama quien junto a un equipo de 14 pacers, lidera el proyecto de running; y la parte funcional guiada por las masters trainers: Ale Llosa y Camila Carlessi.

TAMBIÉN PUEDES LEER... (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Una palabra para definir la actuación de #LuisAdvíncula contra Racing: imparable [VIDEO] ► https://bit.ly/1Vo6IuPPosted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC