MDN
FC Barcelona vs. Boca Juniors EN VIVO por el Joan Gamper con alineaciones confirmadas | FOTOS

Barcelona vs. Boca Juniors juegan este miércoles por el clásico trofeo Joan Gamper en el estadio Camp Nou de la ciudad catalana, en lo que será la presentación en sociedad del equipo de Ernesto Valverde. El partido será transmitido EN VIVO por ESPN 2 y TNT Sports desde las 11:15 de la mañana (hora peruana), 1:15 de la tarde (horario de Argentina).

Por sexta vez, Boca Juniors fue invitado a la fiesta de presentación de Barcelona que por segundo año consecutivo tendrá club sudamericano en su presentación. El año pasado llegó Chapecoense que se fue con una goleada de 5-0.

En cuanto a las alineaciones, los blaugranas tienen al plantel completo y, aunque se trata de un partido no oficial, el técnico no planea trabajar con los cuatro extranjeros que tiene en el plantel. Arthur, Arturo Vidal y Malcom irán al banco de suplentes.

Boca Juniors, en tanto, pone a lo mejor de su plantel pero con algunas ausencias notorias como las de Mauro Zárate y Carlos Tévez quienes estarán en el banco de suplentes. Emanuel Mas tampoco iniciará las acciones.

A pesar de que no es clásico que jueguen, este choque se ha venido calentando desde hace unos días con imágenes y videos de ambos clubes recordando las anteriores presencias del cuadro Xeneize en la fiesta de presentación de FC Barcelona.

Barcelona vs. Boca Juniors: probables alineaciones

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Sergio Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Philippe Coutinho, Lionel Messi, Ousmane Dembelé; Luis Suárez.
DT: Eernesto Valverde

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Lucas Olaza; Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona, Cristian Pavón, Ramón Ábila.

DT: Guillermo Barros Schelotto

Hora: 11:15 am. (hora peruana)

Estadio: Camp Nou

Contenido sugerido

Contenido GEC