MDN
América vs Cruz Azul
Redacción DT

América y Cruz Azul disputan este jueves la primera final del Torneo Apertura de la y, en medio de la enorme expectativa que despierta el encuentro, los hinchas de ambos equipos usaron redes sociales como Facebook y Twitter para calentar la previa al encuentro.

Como es de esperar, los hinchas de las ‘águilas’ apelaron a la sequía de títulos en el torneo mexicano que los ‘cementeros’ arrastran desde hace dos décadas, mientras que estos últimos hicieron hincapié en la mala fama de ciertos barristas del equipo contrario.

Otras imágenes compartidas en Facebook también daban cuenta de la esperanza que tiene la afición de Cruz Azul para esta final, pues su equipo llega en gran forma y ubicado en lo más alto de la tabla de posiciones de la primera división de México.

Por su parte, América busca una victoria similar a la que obtuvo en 2013, año en el que también se encontró con la ‘Máquina celeste’, imponiéndose tras un empate agónico y una emotiva definición por penales.

El doble 'Clásico joven' de esta semana promete paralizar a México y el buen andar de ambos equipos hace que la final de la Liga MX tenga un pronóstico incierto.

Contenido sugerido

Contenido GEC