América goleó 3-0 a Tigres en el Estadio Azteca por la Liga MX de México | VIDEO. (Foto: AFP)
América goleó 3-0 a Tigres en el Estadio Azteca por la Liga MX de México | VIDEO. (Foto: AFP)
Redacción DT

América superó a Tigres la noche de este sábado en el estadio Azteca, en Ciudad de México, por la jornada 12° del Clausura de la Liga MX. Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti, marcaron los tantos.

► 

A falta de cinco fechas para iniciar la liguilla final del Clausura de la Liga MX, América aplastó 3-0 a Tigres por la jornada 12° del certamen nacional.

Las 'Águilas' alzaron vuelo con tantos de Bruno Valdez (5'), Emanuel Aguilera (69') y Nicolás Benedetti (88').

En el primer tramo del cotejo Bruno Valdez puso adelante al América con un rápido gol y, tras ello, el cuadro local tomó el control del cotejo. Sobre los minutos finales Emanuel Aguilera estiró la ventaja para posteriormente Nicolás Benedetti selle la goleada.

América vs. Tigres: alineaciones

América vs. Tigres: incidencias

PREVIO

América vs. Tigres será transmitido en México y Centroamérica por la señal de TDN. Además, en suelo mexicano se podrá apreciar por Televisa Deportes. En Estados Unidos vía Univisión Deportes, Streaming internacional HD por Bet365.

América vs. Tigres - horarios en el mundo

19:00 horas en México
20:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas en Venezuela, Bolivia
22:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
02:00 horas del domingo en España, Italia, Francia, Alemania
04:00 horas del domingo en Catar y Arabia Saudita
09:00 horas del domingo en China
10:00 horas del domingo en Japón y Corea del Sur

Las Águilas del América, campeonas defensoras, recibirán este sábado a los Tigres UANL en uno de los duelos más esperados del año que pondrá cara a cara a dos de los candidatos al título del Clausura del fútbol mexicano.

Con el sello de monarca defensor, el América del entrenador Miguel Herrera saldrá a imponer condiciones en su estadio ante el mejor cuadro de México en los cuatro años más recientes, con cinco finales en los últimos cinco campeonatos, tres de ellas ganadas.

El partido transcurrirá con las Águilas en el cuarto lugar de la clasificación con 19 unidades y los "felinos" del entrenador brasileño Ricardo Ferretti en el segundo puesto con 26 puntos, los mismos del líder León.

Aunque ha tenido altibajos, el América se mantiene entre los cuatros de la tabla de posiciones y este sábado saldrá a mejorar su rendimiento de cuatro victorias y dos derrotas en su estadio ante un rival con equilibrio en sus líneas aunque no contará con el francés André Pierre Gignac, su principal goleador.

Será un duelo atractivo porque América posee una buena ofensiva, liderada por el chileno Nicolás Castillo y el mexicano Henry Martin, mientras los Tigres cuentan con talento para sustituir a Gignac con el chileno Eduardo Vargas, el ecuatoriano Enner Valencia y el colombiano Luis Quiñones.

América vs. Tigres - alineaciones probables

América: A. Marchesín, P. Aguilar, E. Aguilera, B. Valdez, J. Sánchez, E. Álvarez, A. Ibarra, M. Uribe, G. Rodríguez, N. Castillo, A. Ibargüen.

Tigres: N. Guzmán, H. Ayala, L. Rodríguez, C. Salcedo, F. Venegas, J. Dueñas, G. Pizarro, E. Vargas, E. Valencia, L. Quiñónes, J. Quiñones.

Con información de EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC