Barcelona venció 1-0 a Macará en Ambato por Serie A de Ecuador. (Foto: AFP)
Barcelona venció 1-0 a Macará en Ambato por Serie A de Ecuador. (Foto: AFP)
Redacción DT

 se acercó a la punta de la Serie A de Ecuador este domingo al vencer por 1-0 a  por la fecha 16 del torneo. Gracias a un gol en contra de Moisés Corozo, los canarios se ubican en la segunda casilla de la tabla.

Barcelona de Guayaquil logró un vital triunfo ante Macará en Ambato. En un partido muy reñido, los canarios pudieron imponerse de visita y así acercarse a la cima de la tabla de la Serie A de Ecuador.

En un cotejo que estuvo marcado por el autogol de Moisés Corozo, minuto treinta del partido, Barcelona demostró temple y serenidad ante un complicado cuadro local. 

Macará, que pelea por salir de los últimos puestos de la tabla de la Serie A de Ecuador, obligó a los defensores del Barcelona a realizar muchas faltas para poder cortar su buen juego. 

Con tres amarillas en los últimos diez minutos, Barcelona de Guayaquil se valió de todo lo posible para lograr mantener la ventaja y asegurarse su punto en Ambato.

Barcelona vs. Macará: alineaciones

Barcelona: Banguera; Arreaga, Marques, Díaz, Arroyo; Esterilla, Caicedo, Castillo, Torres; Velasco, Nahuelpán

Macará: Pabón; G. Corozo, M. Corozo, Enriquez, Quiñonez; Cazares, De Jesús, Domínguez, Feraud, Champang; Tevez

Barcelona vs. Macará: incidencias

Los canarios no han podido ganar en sus últimos dos cotejos y esperan sumar de a tres en una plaza difícil.

Cabe resaltar que los dueños de casa, pese a estar relegados en los últimos lugares, no son un rival fácil y menos cuando juegan en Ambato. En la última jornada ganaron de visita a Guayaquil City y están con la moral al tope.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue goleada de Barcelona con doblete de Juan Ignacio Dinenno.

El favoritismo va para el equipo amarillo que tiene una plantilla de mayor jerarquía, pero que no pasan por su mejor momento.

Contenido sugerido

Contenido GEC