Hinchas de Boca Juniors fueron increpados por intentar salir del estadio en plena derrota 'Xeneize'. (Foto: Captura YouTube)
Hinchas de Boca Juniors fueron increpados por intentar salir del estadio en plena derrota 'Xeneize'. (Foto: Captura YouTube)
Redacción DT

Boca Juniors tenía casi perdido el superclásico sobre el final del partido frente a River Plate por 2-0. Los hinchas comenzaron a abandonar la Bombonera, eso causó molestia entre los aficionados que sí decidieron quedarse. Tras unos minutos, empezaron a discutir en una de las tribunas del estadio.

Las cámaras de TV captaron un tenso momento entre aficionados de Boca Juniors. Un grupo, al parecer, le increpó a las personas que estaban a punto de abandonar la platea e intercambiaron palabras por varios segundos.

Boca Juniors

River Plate derrotó a Boca Juniors por 2-0 (parcial 1-0) en el superclásico del fútbol argentino, correspondiente a la sexta fecha de la Superliga, jugado este domingo en el estadio La Bombonera en Buenos Aires.

Gonzalo Martínez (14) e Ignacio Scocco (68) anotaron los goles para el triunfo de los "millonarios", que volvieron a desairar a los "xeneizes" con el mismo resultado con el que River Plate había ganado la Supercopa Argentina en marzo pasado.

Con información de AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC